Mira tu cuerpo.

Cada Ser, ocupa su espacio en el Universo.A menudo, ell ser humano se percibe un dios. Con su actitud, crea y encuentra motivos para acabar con vidas, sin saber que ejerciendo la justicia injusta, cava su propia circunstancia a vivir.
La Creación Universal es Luz y alberga la sombra -creación de palabras, hechos, que se vuelven contra la propia Tierra y el propio viviente.
Imagina una Gran Vasija llena de distintos contenidos y en esa vasija, agua salada.
Ya que cada ser, se... proyecta de distinto modo y germina de forma diferente, es necesaria otra vasija con agua de Fuente, aunque toda el agua proviene de la misma Fuente de la Vida.
Por ello, cada Ser, siendo uno, lleva formas diferentes de vida.
.
Mira tu cuerpo.
.
El cuerpo para que sea, necesita estar formado por multitud de células. Y de ahí, parten formaciones necesarias para que el plano físico sea. Todo es necesario para la vida. Desde lo más minúsculo a lo más grande.
Cuando una parte del cuerpo humano, se revela contra él mismo, este fallece. Pero su Ser sigue vivo porque Es y lo que Es, en el plano espiritual, jamás dejará de Ser.
Piensa que los sentimientos Son. Las intuiciones Están.
La misma situación, observada desde la Fe, se hace esperanzadora y tal vez, ablande ese trago amargo por el que has de pasar según el trazado de tu camino.
No renuncies a tu Fuerza.
Las llaves hacia el plano físico, y hacia el regreso espiritual, las llevas tú. Todo es elección. Pero, a menudo, esa elección y los motivos de tu desdicha, no los recuerdas y entonces… reniegas de otros y de ti.
Amor, Paz y Unión, las tres razones para encontrar el camino de regreso a tu verdadera Realidad
Sé feliz y recuerda que no es mejor quien cree en la inmortalidad del Alma. Existen maravillosos seres de Luz, alumbrando caminos, sin creencia alguna.
Pero tener fe, es un salvoconducto y envuelve la vida de colores, cuando se pinta en tristeza y desolación.

Entradas populares de este blog

Asturiano

Escucha: