Recogeré la ropa

 
 
 
 
 
 
Recogeré la ropa, y todos mis enseres se irán corriente abajo.
Tu nombre y el mío, los dejaré a la orilla. Reposando entre tierra, germinando dos flores.
Regresaré otro día... despacio; tal vez amilanada para poder descubrir cómo han crecido.
Quizás no lleguen a rozarse en su subida, tallo a tallo... o tal vez se abracen en su ruego, de perpetuar aquello que no fuimos.

Sí... regresaré otro día.

Las semillas plantadas a la orilla, recogeran el agua de la fuente, o tal vez, se encharquen con el río.

Sí... regresaré otro día para mirar si el sol alumbró las semillas, o el viento las voló y hoy, un ave vuela henchido con la fortuna tuya y mía...
 

Comentarios

  1. No tengo palabras para expresar la belleza que me ha producido leer esta prosa bellesima...de una delicadeza y sensibilidad..."no tengo palabras"

    Un abrazo querida Celia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Celia...
    Un abrazo y que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Celia, no habia entrado nunca en este blog tuyo de "pensamientos, reflexiones y frases no célebres", de hecho no había reparado en él. Hoy lo he descubierto y me ha encantado. Yo, que soy tan dada a las reflexiones , análisis, pensamientos, resulta que he descubierto un alma gemela, metafóricamente hablando. Así que me vas a tener, si me lo permites, comentando por este rinconcito tuyo a menudo.

    Tus reflexiones de esta entrada las traduzco como una semilla que desea multiplicarse, que converge o que diverge en el espacio, en el tiempo, en los corazones. Y estoy hablando de algo tan maravilloso como es la fuerza del amor.
    Bellamente escrito, amiga mía

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  4. Amigos:
    Este es un blog, silencioso. En el que desde hace ya, bastantes años, voy volcando sentimientos, percepciones, luces y sombras.
    ¡Tengo tanto que decir!.
    Me encanta, querida Fina, que hayas llegado para quedarte. Me encanta encontrar Almas genelas, que percibes, y que comparten lo escrito, como yo comparto eso que tanta falta nos hace para crecer, para mirarnos, y para mirar así, a los demás, con esos ojos del Alma, siempre esperanzados.
    Me encanta que os quedéis por aquí, y que juntos, reflexionemos sobre la posibilidad de crear un Mundo mejor. Con nuestros pensamientos en Luz, y nuestras vibraciones positivas, todo es posible.
    Besinos con Amor y Esperanza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Asturiano

Silencio...

Reflexiones