Por Dios!!!! El Infierno, no existe.






Los días son sucesiones de horas. Las vidas, sucesiones de la Vida.

El ser humano teme, a menudo, por sentencias interpretadas que carecen de coherencia.

Se ha hablado del Infierno Eterno, y de las Fuerzas del Mal, que se ceban quemando Almas impuras.

Se aterrorizó a los mortales, que –pobres de ellos-, no pensaban en liberarse de culpas, perdiendo toda noción de evolución y dicha, por verse perdido entre las llamas, por una acción alejada del Todo.

El Alma, jamás es impura, porque en ella está la Divinidad del Ser.

El Alma puede evolucionar con la Luz o aquietarse con la Sombra. Pero ella espera ahí el despertar de la razón humana, que le haga, Ser.

El INFIERNO NO EXISTE. Existen las Sombras y las acciones sombrías que es necesario alumbrarlas con actos de Amor, para que se diluyan.

No existe un Dios justiciero y alejado del propio ser humano, sino un Dios amoroso, que espera siempre que los Sentimientos positivos del ser humano le hagan ser lo que realmente Es.

Él vive en todos los que viven, pero no hace más que la Voluntad del ser humano que le lleva prendido de su pecho. Por Él, el Espíritu, inspira, pero no realiza. Está a merced de aquel que vive. Ese es el secreto.

El Infierno está en el propio ser humano, que sufre su calamidad, que interfiere negativamente en el otro, que pone trabas a la evolución propia y ajena.

El ser humano ha de tomar conciencia de quién es y hacia dónde va. El broche de la Felicidad quedaría pendido de su pecho por y para toda la vivencia terrena, al sentirse arropado, comprendido y en compañía, por dura que fuera su experiencia terrena. Porque la vida, por muchas dificultades que presente, siempre lleva la lección oculta del Amor.

Y esa lección no es necesario aprenderla en lugar alguno. Se despierta cuando adviertes que el otro eres tú. Y que todo el mal o bien que le hagas, aunque no te responda, te lo haces a ti.

Sé feliz, aunque las circunstancias terrenas te hagan llorar. Estate confiado, porque no estás solo. Vibra con las experiencias de Amor y el Amor se hará presente en ti.



Comentarios

  1. Interesante reflexión y bellas palabras de las que me quedo con una frase última: "...Sé feliz, aunque las circunstancias terrenas te hagan llorar..."
    Un abrazo y feliz viernes querida amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Asturiano

Silencio...

Reflexiones