Pasito a paso.




La vida en la Tierra es la experiencia física en donde el Alma habita.

El Espíritu alcanza el Éter, viviendo con la conexión en el Alma de quien vive.

Las experiencias han de ser vividas por el Alma y el cuerpo y una vez realizada la vivencia, el Alma corre junto al Espíritu o permanece sumida en la oscuridad y no va a su encuentro.

Entonces busca de nuevo otro cuerpo para reencarnar, pero lleva gravado en su memoria todo lo que ha vivido y todo lo que necesita vivir de nuevo para evolucionar.

Yo que soy Espíritu, te guío, te indico el camino, te encomiendo retos y te dejo libre con tus decisiones porque eres libre. Dios te creó a ti y a toda la Creación, en libertad.

Yo que soy, vivo y veo la plenitud y siempre me encuentras cuando me buscas y cuando no me buscas yo miro con firmeza tus devenires.

Soy Luz; habito la Luz porque tú y yo hemos llegado a las dimensiones del Sumum y soy Dios porque su Amor hace posible que sea así.

Tu Alma, la que vive en ti, lleva impreso el abanico de sentimientos unido al estado de conciencia bien mal, porque debe saber cual es la cuesta abajo y qué es motivo de ascenso evolutivo.

Siempre hemos estado unidos, ya que el Espíritu vibra en la Luz de Dios cuando es elevado y vibra en igual Luz de Dios, con intensidades diferentes cuando aun no toma verdadera conciencia de su poder.

Estamos unidos por el hilo de la Existencia. Jamás estáis solos en la vida terrena.

El Alma busca, ama, duele, se desespera, crece o se achica dependiendo de las circunstancias.

El Alma ha sido hecha bella. Ha sido inspirada por la Luz. Ha sido y es el bien más preciado del Espíritu; y es libre y vibra y busca y su movimiento es continuo. Es ese libro sin escribir en donde el timón del que vive, la hace navegar.

Cuando el Alma y el Espíritu vibran en la misma intensidad; cuando la conjunción de ambas fuerzas se vuelven uno; el avance evolutivo es pleno. Ya nada ni nadie hará posible que ese nudo de Amor se desate.

Comentarios

  1. "El alma es ese libro sin escribir y siempre a punto para dejar nuestros versos..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Amén, seguro que es así. Una vida evolutiva plagada de idas y venidas en que todo es importante como experiencia, tanto lo positivo como lo negativo...si lo importante para evolucionar es el conocimiento del medio por el sentimiento... todos deberían valorar lo importante que es vivir con el de alado en sus alegrías y penas, para aprender por empatía real y no padecimiento. Si todos estamos para los que así lo entiendan, evolucionaremos como un equipo juntos y cada individuo con el propio cometido dentro del mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Asturiano

Escucha: