Si sigues la estela de un reflejo, te puedes estrellar contra el cristal. Pero, si miras el brillo de la Luz, directamente, todo tú cambiarás sin tener que sufrir percance alguno.
La primera vez que me dí cuenta de... que existía y era un ser humano. Y recuerdo que pensé: ¿Y ahora? ¿Qué tengo que hacer?. Y la respuesta vino cuando alguien me empujó y entré de lleno en los raíles de la vida. Comencé primaria, secundaria, bachiller, universidad, trabajo, matrimonio, hijos, más trabajo... y aquí estoy siguiendo de cerca las vías, no vaya a ser que pierda el rumbo.
Canción Asturiana p´a facer contrapesu con el Castellanu. "Tienes unos güeyos neña... y unes pestaaaaañes... y un corpiñin de bronce .... con que mengaaaañes... Too estu dictelu güelu .... con la llenguinaaa Y con los cinco dedinoooosss.... en la maninaaaa" Diccionario de mi real academia: Contrapesu.... contrapeso Güeyos...........ojos Corpiñín.........corpiño Güelu..............abuelo Llegüina..........lengua Dícteu..............te lo dice Mengañes........me engañas Llengüina..........lengüina A petición de Ardilla, era necesario confeccionar un relato, poema, escrito... con las palabras Bronce, Contrapeso, Ojos, Abuelo y Cinco. Hoy me incliné por esa cancioncita de ahí arriba. Que Asturias me perdone por mi falta de conocimiento del Bable. Pero ¿a que suena bien? Sobre todo imaginando el sonidín de la gaita...
Cuando solloces por dentro, intenta reír... a carcajadas. La fuerza de la risa acallará en gran parte, el sufrimiento. Recuerda que nada en la vida ha de hacerte sucumbir, por triste que lo percibas. Estás viviendo variadas experiencias, pero Tú, eres el eje sobre el que circulan vivencias que necesitas para seguir siendo. Vuela con tus alas, libremente. El criterio ajeno solo ha de ser motivo de reflexión para aquel que lee en la partitura que no le corresponde.
Lo mejor será seguir la estela de nuestra propia estrella, De esta forma, será más dificil que nos perdamos.
ResponderEliminarVisitando a los/as comentaristas de Natacha
Encantado
Un abrazo
Vivimos en un mundo de reflejos, porque quieren que evitemos la luz.
ResponderEliminarUn Saludo