Te dije adiós, mi corazón herido.

Mis cielos desde Gijón



Te dije adiós, mi corazón herido
y yo llevo por siempre esa tristeza
que elucubra ideas en mi cabeza
viéndome hundida cuando tú te has ido.


Te espero con anhelo y en penumbra
pasando hojas, mirando el calendario
siguiendo esos días y el semanario
clamando a al cielo... este que me alumbra.


Ambigüedad, historias, comentarios
deshojando palabras hilbanadas
ocultando...¡ay amor!, unas miradas
que dejan sin pasión quehaceres diarios.


Tristeza, desaliento, llanto pleno
con ojeras...con lágrimas amargas
mientras espero, ¡cielo! gotas largas
de ese amor, para un corazón lleno

Comentarios

  1. Poema y foto se complementan, preciosos. Quiza vuelva o no, mientras, esperar nos da esperanza. Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema. Me encanta. Suave y real, precioso... Me lo guardo un instante junto a mi soledad, el café y el corazon que has golpeado...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Asturiano

Silencio...

Reflexiones