Una conversación cotidiana.

-Cómo te va la vida??
-Bien. Con Luces y Sombras.
-Oye... siempre has sido tan Espiritual?
-Sí. Pero a menudo me tomo descansos y me salgo del guión.
-Hasta dónde piensas llegar??? Crees que merece la pena que te apartes de la vida, para escribir y percibir todo lo que nos muestras?
-No me aparto de la vida. Todo está en mí. Alguna vez le doy prioridad a la vida y otra a la Vida.
-No te da miedo meterte en esos "dibujos"?? francamente, creo que te involucras demasiado. Si existe Vida despues de la vida o no, ya lo veremos. No te tortures.
-Yo no me torturo. Sé que existe más. Tengo un sinfín de percepciones y he que aportar en lo posible, esas pinceladas que ayuden a vivir.
-Y en el día a día... eres tan espiritual? será un poco "chocante" vivir contigo...
-Soy un ser humano normal. Con muchos errores, y muchos logros. Te advierto que en el día a día, no hablo... pero procuro ir  por el camino que no dañe, aunque alguna vez, me voy ladera abajo y arrastro.
-Ya veo. Eres humana.
-Soy lo que soy. Un ser divino viviendo en la vida humana. Igualito que tú.
-Pues tal vez... pero prefiero estar al margen.
-Jaja... te comprendo

 

Entradas populares de este blog

Asturiano

Silencio...

Reflexiones